Documentación de Steamworks
Información financiera y pagos

Información financiera

Como asociado de Steamworks, puedes ver información financiera y de ventas sobre tus productos de dos maneras:

  1. El portal de informes de ventas y activaciones ofrece una visión casi en tiempo real de los ingresos, las unidades, el cómputo de jugadores, el desglose geográfico y otras estadísticas relacionadas con tu producto.
    Nota: Los importes de los ingresos que se muestran en el sitio de Informes de ventas y activaciones no incluyen ninguna deducción (reembolsos, devoluciones, impuestos, etc.).

  2. Tu informe de ventas mensual incluye un desglose más detallado que contiene deducciones y refleja el importe efectivo que se te pagará. El informe mensual también puede descargarse como un archivo CSV.

Para ver tu historial de pagos, consulta tu informe mensual entrando en tu cuenta en https://partner.steamgames.com seleccionando Información financiera y en la pestaña Informes.

Pagos

Si tus productos tienen ventas para el mes anterior y han excedido el umbral mínimo de 100�USD, Valve efectuará el pago a través de una transferencia electrónica de fondos.

Valve efectúa el pago de las ventas 30 días después de que se produzcan, normalmente a final de mes. Por ejemplo, los pagos para las ventas de febrero se efectuarán al final de marzo.