Documentación de Steamworks
Editar una página de la tienda

Introducción

Esta documentación aporta información sobre cómo preparar tu página de la tienda antes de su publicación y cómo actualizarla posteriormente.

¿Cómo crear una página de la tienda?

Desde la página principal de la aplicación, haz clic en "Editar página de la tienda" para editar la descripción, el vídeo promocional, las capturas de pantalla, etc., de tu producto. La lista de verificación, a la derecha de tu página principal, incluirá los elementos necesarios para tu presencia en la tienda y tendrás que completarla antes de someter tu producto a revisión. Puedes consultar la documentación Proceso de lanzamiento para más información sobre cómo preparar tu producto para el lanzamiento.

Necesitarás completar las secciones marcadas con un asterisco (*) en cada pestaña. Cada sección tendrá más información sobre lo que deberás incluir en esa sección. Puedes aprender más en nuestra documentación Recursos gráficos y Avances. También puedes consultar nuestra documentación Proceso de revisión para ver lo que buscamos al revisar tu solicitud.

Página de la tienda para Acceso anticipado

Si vas a publicar mediante Acceso anticipado, necesitarás marcar la casilla bajo la pestaña Acceso anticipado y responder a todas las preguntas en esa sección. Puedes consultar la documentación sobre Acceso anticipado para más información específica sobre el Acceso anticipado en Steam.

Tutorial en vídeo sobre la página de la tienda

Este tutorial de Steamworks detalla el proceso de crear y ver tu página en la tienda de Steam.

https://www.youtube.com/watch?v=lU1SFAa3QqM

Modo beta de la tienda

Cuando estés iniciando la creación de tu página de la tienda, o cuando estés editando una que hayas creado anteriormente, podrás ver la mayoría de tus cambios en modo beta antes de publicarlos. Para ver tu página de la tienda en modo beta mientras la editas, solo tienes que hacer clic en el enlace "Vista previa de los cambios en la tienda", en la esquina superior derecha de tu página.

¿Dónde está mi botón de compra?

Si tu producto aún no se ha publicado en Steam, los botones de compra y los paquetes a la venta no estarán visibles en tu página de la tienda en modo beta. Para asegurarte de que una opción de compra está correctamente configurada, comprueba en "Paquetes de la tienda, precios y fechas de lanzamiento", en la página principal de tu aplicación, para garantizar que se haya introducido el precio y que el nombre del paquete es el que quieres mostrar al público. Puedes editar el nombre del paquete haciendo clic en él y seleccionando "Editar nombre del paquete" en la columna a la derecha en la página principal del paquete.

¿Por qué veo en la lista todo mi contenido descargable (DLC) venidero?

De forma predeterminada, cualquier DLC que se haya creado para tu aplicación es parte de la versión beta y figurará en tu página de la tienda mientras la veas en modo beta. A menos que ese DLC se haya publicado, no se mostrará al público.

Edición de la página de la tienda después del lanzamiento

Una vez lanzada la página de la tienda, tendrás la opción de actualizarla y realizar cambios tú mismo en la página, desde la pestaña "Publicar". Los cambios realizados en la página de la tienda aparecerán reflejados de inmediato tras la publicación.

Si deseas editar algo en la página de la tienda, pero no quieres publicarlo de momento, basta con hacer clic en "Guardar", en la parte inferior de la página y esos cambios no se publicarán. Si existen cambios sin publicar en la página de la tienda de la aplicación, en la parte superior de la página se mostrará una barra roja.