Documentación de Steamworks
Kits de desarrollador de Steam Deck
Vamos a destinar una parte de nuestras unidades de Steam Deck LCD para que los asociados prueben sus títulos. Estos son los mismos Steam Decks que se están enviando a los clientes, sin software de desarrollo adicional o cambios de hardware.

Los kits de desarrollador de Steam Deck están listos para su distribución y ya se ha abierto el formulario de solicitud de kits de desarrollador de Steam Deck. Como desarrollador de Steam, puedes ir a la Solicitud de distribución de hardware para solicitar un kit de desarrollo de Steam Deck. Completa el formulario, y asegúrate de leer el acuerdo y las directrices del kit de desarrollo.

Los suministros de los kits de desarrollador son limitados, por lo que revisaremos las solicitudes a través del formulario en línea caso por caso y los enviaremos lo más rápido posible.

Notas para los desarrolladores que van a recibir un kit de desarrollo
  • Tu kit puede llegar con muy poco o nada de batería. Si ese es el caso, necesitarás enchufarlo a la corriente para que se cargue y se pueda iniciar.
  • Hablando de corriente eléctrica, todos los kits de desarrollador vienen con un cargador de 45 vatios y un enchufe de EE. UU. Esto quiere decir que si estás fuera de los EE. UU., lo más probable es que necesites un adaptador para el enchufe para poder cargar y usar tu kit de desarrollo. (No podemos garantizar en este momento que se pueda cargar con nada distinto del cargador proporcionado).
  • Para conectar tu equipo de desarrollo a tu Steam Deck, necesitas el software SteamOS Devkit Client que encontrarás en Steam. Puedes descargarlo directamente desde este enlace: steam://install/943760, y asegúrate de que Steam esté abierto cuando hagas clic en él. Aquí puedes aprender más sobre cómo usar ese software: https://partner.steamgames.com/doc/steamdeck/loadgames

Política de difusión a medios
  • Se te permite compartir fotos, videos y publicaciones sobre el hardware del kit de desarrollo de Steam Deck, siempre que se limiten al juego de tu propio título.
  • Además, te pedimos que no compartas imágenes de otros juegos en Deck, como gesto de cortesía hacia otros desarrolladores de juegos, a menos que tengas permiso explícito de ellos.