Steamworks es un conjunto de herramientas y servicios que ayudan a los desarrolladores y editores a construir sus juegos y aprovechar al máximo la distribución en Steam.

Mira lo que Steamworks te puede ofrecer

Join Steamworks

Access Steamworks by logging in with your existing Steam account. Don't have a Steam account? Creating one is easy and free!

94 millones

de usuarios activos mensuales

1 billón

de impresiones diarias

10.0 millones

de jugadores conectados

Steam Workshop

Integra contenido creado por jugadores de tu juego. Tú controlas la forma en que los mods interactúan con tu juego, mientras que Steam se encarga del alojamiento, el seguimiento, las actualizaciones y el proceso de pago.

La comunidad de Cities Skylines ha cogido la planificación de la ciudad en sus propias manos, con más de 170 000 modificaciones personalizadas cargadas.

En Rust, la comunidad vota las nuevas modificaciones antes de que se incorporen al juego, y los diseñadores obtienen ingresos y reconocimiento.

Steam Input

Configura tus acciones en el juego con Steam Input para permitir a los jugadores usar fácilmente una variedad de dispositivos de control populares y personalizar las entradas a su gusto.

Jugar con mando en PC

Una inmersión profunda en el uso del mando en Steam y los beneficios de la optimización.

Servicio de inventario

Hemos resuelto los problemas de back end para permitirte obtener un inventario complejo y persistente de jugadores, el cual estará a tu disposición más rápido.

Microtransacciones

Procesa transacciones en el juego de manera simple, segura y sin complicaciones, con los servicios de microtransacción de Steam integrados en nuestra sólida plataforma de comercio electrónico que admite 80 métodos de pago en 39 monedas distintas.

Matchmaking y salas

Aprovecha los matchmaking y las salas de espera multijugadoras de Steam, para que puedas concentrarte en tu juego. Nuestro sistema permite que los jugadores creen, busquen, compartan y se unan a grupos según lo deseen, y admite el emparejamiento basado en habilidades.

Regístrate para distribuir tu juego o experiencia de realidad virtual a través de Steam.

Unirse a Steamworks

Documentación de Steamworks

Para obtener más detalles sobre cualquiera de las características, las mejores prácticas y guías de implementación, consulta la documentación de Steamworks.